El Dr Ruiz Cotorro y el Programa COVID-19 Y DEPORTE han sido protagonistas en los medios de comunicación. Al interés por el estado de salud del Dr Ruiz Cotorro se ha unido la necesidad de conocer por parte de algunos medios de comunicación el programa que el Doctor pensó en desarrollar durante su ingreso hospitalario por COVID -19 y materializó una vez se le dio el alta hospitalaria.

El Dr Ruiz Cotorro duante la entrevista con Fe López para el Telediario de TVE

El Dr Ruiz Cotorro fue entrevistado el martes 28 de Abril por Jaime del Olmo en “ Herrera en Cope “ de Cope Cantabria. Natural de Santander, Ángel Ruiz Cotorro,  presume en todo momento de su tierra. En esta entrevista habla de Santander, de su experiencia hospitalaria y del Programa COVID – 19 y DEPORTE que ha desarrollado en la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis para ayudar a las personas que ha estado en su situación, a todos los confinados, a los que han pasado la enfermedad. Desde una Dirección médica formada por el Dr Cotorro, el Dr Pérez Buendía y el Dr Carlos de Teresa, hemos creado un programa integral con todas las áreas coordinadas médicamente. En cada área está aplicada la medicina.

El Dr Ruiz Cotorro es protagonista en el Telediario de TVE el domingo 3 de Abril. En la entrevista con Fe López, destacó la fuerza que le dio “ La Armada “ para superar el COVID – 19 y como durante su ingreso hospitalario pensó en la idea de crear una unidad médica  que pudiera ayudar a las personas que estaban pasando por su misma situación o por los distintos estadios de la enfermedad. Así surgió el Programa gratuito COVID-19  y DEPORTE.

En el programa deportivo de RNE ,Tablero Deportivo, el Domingo 10 de Abril, el Dr Ruiz Cotorro entró en directo para dar a conocer el Programa COVID-19 y DEPORTE con Javier de Diego. Tras contar su experiencia personal como paciente de COVID-19 y como superó la enfermedad y nació el programa desde su experiencia dura pero positiva.